FAQS

¿La Nueva Imagen de Manzanilla Grisi conservó los componentes de la fórmula anterior?

Así es, conservamos todos los beneficios de nuestra fórmula de siempre, pero agregamos ingredientes como Nutricomplex Q10 que ayuda a cada tipo de cabello a tener el aclarado natural paulatino, sin resecarlo o dañarlo en el proceso.

¿Puedo utilizar diferentes shampoos de la línea Manzanilla Grisi o sólo un producto de acuerdo a mi tipo de cabello?

¡Claro! puedes alternar los productos sin ningún problema, ya que TODOS tienen el mismo efecto de aclarado, solo que cada uno te ofrece distintos beneficios para tu cabello como limpieza, fuerza, hidratación o brillo.

¿Dónde puedo comprar la linea de Manzanilla Grisi?

Puedes obtener los productos en las principales cadenas de autoservicios, tiendas mayoristas y farmacias.

¿El shampoo de Manzanilla Grisi es únicamente para personas con cabello rubio?

Cualquier persona puede utilizar el shampoo de Manzanilla de grisi, dependiendo del tono del cabello base el shampoo te lo aclarara gradualmente hasta dos tonos.

¿El shampoo de Manzanilla Grisi esta formulado con flores de manzanilla naturales?

La fórmula de Manzanilla Grisi es la única formulada con el extracto de la flor de manzanilla a diferencia de otros shampoos que utilizan el tallo de la planta, nosotros utilizamos la parte más pura de la flor para poder dar el mejor desempeño de aclaramiento.

¿El shampoo de Manzanilla Grisi me va a resecar mi cabello si lo uso diario?

La nueva fórmula con nutricomplex Q10 evita que la naturaleza de la manzanilla reseque el cabello y ayuda a fortalecerlo aparte de que cada variante esta adicionada con algún ingrediente que ayudara a dejar el cabello deslumbrante, hidratado y lleno de vida.