Peinados para Home Office

27/08/2021
manzanilla grisi

Las últimas semanas todos hemos estado dentro de nuestras casas y muchos de nosotros trabajamos desde nuestro sitio más familiar y seguro, así que es normal que te sientas más cómoda sin maquillaje y con el cabello sin arreglar, pero ¡convocan a una junta en 10 minutos! Y tú con pijama y con un look de domingo por la mañana necesitas de un peinado fácil y práctico.

Aquí te damos algunas ideas para tu peinado en días de home office:

  • Cola de caballo: una ponytail siempre te sacará del apuro. Solo necesitas una liga y tu cepillo favorito. El secreto para que luzca más formal es la altura. Hazla a una altura superior de tus orejas. Fija con gel y horquillas.
  • Trenzas: un peinado fácil y desenfadado para poder contactar a tu equipo. Puede comenzar desde la coronilla o simplemente hacerla y colocarla de lado.
  • Ondas sueltas. Una forma rápida de levantar un look.  Con una tenaza, varita o plancha toma mechones gruesos de tu cabello y con temperatura media crea ondas. Añade un toque de brillo con sérum y pasa tus dedos entre ellas para darles naturalidad.
  • Accesorios:Utiliza diademas, broches, mascadas. Peina tu cabello con agua y fija los cabellos pequeños. Así podrás combinarlo con una cola de caballo o con un peinado recogido. Para ello realiza una cola de caballo en la parte inferior de la cabeza, enrolla y sujeta con broches.

Recuerda complementar tu peinado con el outfit adecuado para poder comenzar tu día laboral desde casa.