Détox para tu rostro 3 mascarillas naturales

27/08/2021
manzanilla grisi

La vida diaria, el estrés, la contaminación o un fin de semana de fiesta pueden hacer que tu rostro luzca cansado y sin vida. Dale un refresh con ingredientes 100% naturales que probablemente ya se encuentran en tu cocina.

Luminosidad e hidratación. Si deseas darle luz a una piel opaca la avena es la adecuada. En un bowl mezcla dos cucharadas de avena natural (sin mezcla de granola o alguna otra cosa) y pulverízala. Agrega de 3 a 5 cucharadas de leche fría y revuelve. Tiene que quedar una consistencia pastosa y homogénea.  Aplica sobre todo tu rostro y déjala de 15 a 20 minutos. Al final enjuaga con agua, seca y aplica la crema o sérum de tu preferencia.

Exfoliación y firmeza. Elimina células muertas de tu rostro y tensa tu piel con café, azúcar y miel. Mezcla una cucharadita de café soluble, café, azúcar y miel. Esparce por tu rostro mientras das masajes circulares sin maltratar la piel. Deja reposar 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

Cierra poros y matifica. Si deseas un rostro fresco y sin poros mezcla una cucharada grande de yogur natural y unas gotas de limón. Si tu rostro es sensible cámbialo por miel. Mezcla ambos ingredientes y esparce por tu rostro, en especial en el área T (frente, nariz y mentón). Deja reposar 10 minutos y retira con agua fría. 

Para un buen cuidado de la piel siempre utiliza sérum, crema y protector solar.