SALUD Y BELLEZA

Rizos definidos todo el día: la clave

El cabello rizado es bello en su propia naturaleza: su forma y su volumen destacan de forma inmediata pero tiene sus desventajas...

¿Cómo dar volumen al cabello fino?

Hay cabellos que requieren más cuidado que otros: aquellos que por más que los cuidemos, nutramos y queramos simplemente no engrosan. Debes saber que esto es normal, no todos los cabellos son del mismo grosor, esto forma parte de tu genética y no tiene qué ver contigo. Sácale provecho para que luzca con mucho más volumen sin maltratarlo.

Usos de la manzanilla que no pensabas

Volver a lo natural es una forma de asegurar que nuestro cuidado es el resultado de la experiencia empírica respecto al uso de plantas, en este caso, de la manzanilla. Su uso para aclarar el cabello ya está demostrado, pero ¿ya conoces sus otras cualidades?

¿Cada cuándo debe despuntarse el cabello?

Cuando se trata de cuidado capilar podemos hablar horas y horas al respecto: entre las tendencias y los remedios heredados por la abuela hay mitos, realidades y verdades a medias en especial cuando se trata de despuntar el cabello.

Tengo puntas abiertas ¿cómo lo soluciono?

odas, absolutamente todas hemos tenido en algún momento de la vida puntas abiertas, esto es resultado de dos factores importantes: falta de hidratación y fricción o roce con materiales agresivos.

¿Qué aceites puedes utilizar en tu cabello?

El día a día pueden afectar tu cabello sin que te des cuenta, por ello es importante mantener hidratado y nutrido el cabello de manera constante y una forma de hacerlo es a través de aceites. A continuación te decimos cuáles son los adecuados para cuidar de tu cabello.

3 cosas que le haces a tu cabello y lo dañan

Cuidar del cabello es algo que hacemos todos los días. Pero hay algunas cosas que quizá están haciéndole más daño de lo que puedan beneficiarlo. A continuación te presentamos 3 cosas que haces y probablemente dañan tu cabello.

3 mascarillas caseras para reparar tu cabello

Nuestro cabello es una parte de nuestro cuerpo y como tal debe ser cuidada. Si deseas mantener un cabello saludable, brillante y quieres hacerlo con ingredientes que tengas en casa te dejamos 3 opciones fáciles de lograr para un cabello hermoso.

 

¿Cómo es mi cabello? Descúbrelo con el test de porosidad

Para saber un poco más sobre tu cabello puedes medir su porosidad. Esto para averiguar cómo se encuentra la superficie de nuestro cabello (cutícula).

Peinados para Home Office

Las últimas semanas todos hemos estado dentro de nuestras casas y muchos de nosotros trabajamos desde nuestro sitio más familiar y seguro, así que es normal que te sientas más cómoda sin maquillaje y con el cabello sin arreglar, pero ¡convocan a una junta en 10 minutos! Y tú con pijama y con un look de domingo por la mañana necesitas de un peinado fácil y práctico.

3 maneras de hacer ondas en el cabello ¡Sin calor!

Sin importar la temporada, el largo o el tipo de cabello que tengas, las ondas en el cabello siempre serán tendencia. Si quieres llevar unas ondas naturales pero ya estás cansada de las planchas y tenazas y buscas nuevas opciones, estos consejos son para ti

Détox para tu rostro con 3 mascarillas naturales

La vida diaria, el estrés, la contaminación o un fin de semana de fiesta pueden hacer que tu rostro luzca cansado y sin vida. Dale un refresh con ingredientes 100% naturales que probablemente ya se encuentran en tu cocina.

Mitos y realidades de dormir con el cabello mojado

Si acostumbras bañarte de noche justo antes de la hora de dormir, habrás notado que es un poco inevitable acostarse en la cama con el cabello seco. Si lo haces cuando aún está mojado, estás cometiendo un gran error, pero no por la razón que creías. 

Cortes para tu cabello rizado y chino

Cuando tenemos el cabello chino o rizado, muchas veces pensamos que no podemos realizarnos un corte, pues su tendencia al frizz, su peso y textura lo hacen difícil de cuidar. Pero eso no significa que no puedas lucir un corte en tendencia en tu cabello. Aquí te damos algunas ideas de como puedes cortar tu cabello chino o rizado para este 2020. 

Ideas de mechas para cabello corto

El cabello corto tiene sus ventajas: no se enreda fácilmente, es más ligero, cómodo, no necesita de un cuidado muy estricto y se hace más sencilla la labor de peinarlo. Tener el cabello corto no implica que no puedas lucirlo; las mechas de colores no son sólo para cabello largo. Aquí te daremos algunas opciones para que las luzcas en tu cabello corto. 

Errores comunes a la hora de secar nuestro cabello

Muchas veces, por la prisa de la rutina en nuestras mañanas, no podemos dejar secar nuestro cabello de manera natural después del baño, por lo que recurrimos a la única opción que tenemos: la secadora. 

¿Realmente es buena opción?

Consejos para cuidar tu cabello a la hora de ejercitarte

 Si uno de tus propósitos fue hacer ejercicio, este es un buen momento para comenzar. Pero antes de que lo hagas lee este artículo, en el que te daremos algunos consejos para cuidar tu cabello del sudor mientras realizas cualquier actividad deportiva.

Hidratación natural de labios.

Durante el invierno es normal que se resequen los labios, ya que están expuestos a muchas cosas. Esto puede suceder por muchos factores, desde la exposición al sol, falta de ciertos alimentos en la dieta, las condiciones climáticas, (el frío los reseca muy fácilmente), el uso de labiales y otros productos químicos e incluso la edad. Sin embargo, existen soluciones sencillas para este problema, aquí te las explicamos. 

Conoce las tendencias en peinados para este invierno.

El invierno ha llegado, y con él, las nuevas tendencias en cuanto a la moda y el estilo; los looks veraniegos quedan atrás. Los peinados y estilos para el cabello no son la excepción, no te los puedes perder, por eso aquí te explicamos cuáles serán los peinados más usados durante esta temporada. 

Consejos para cuidar tu cabello rizado

El cabello rizado es precioso por sí mismo y no requiere de más accesorios, pero cuidar de él se torna muy difícil.

Si sigues estos consejos al pie de la letra, la labor de cuidar tu cabello rizado puede ser mucho más sencilla.

Protege tu cabello de la resequedad en temporadas de frío

El cabello, al igual que la piel y los labios, es susceptible a la resequedad en temporada de frío, ya que este genera un efecto vasoconstrictor en el cuero cabelludo y por esto se reseca más rápido, lo que provoca que las glándulas sebáceas ya no hidraten tu cabello. Para evitar esto, te damos algunos tips que te servirán bastante esta temporada.

¿Tienes una boda cerca? Ahorra tiempo con estos peinados fáciles

A todas nos ha pasado: tenemos una boda pronto, pero por el trabajo, la escuela y otras actividades no tenemos tiempo para ir al salón de belleza para hacernos un peinado para el evento. Pero eso no debe preocuparte, aquí te daremos algunas opciones de peinados sencillos que te harán lucir perfecta para ese día. 

¿Qué alimentos puedo comer para mantener sana mi piel?

Muchas veces nos preguntamos qué alimentos nos pueden ayudar para mantener nuestra piel saludable. Las toxinas que entran a nuestro cuerpo son eliminadas a través la piel, pero es muy importante que te mantengas hidratada para que esto pueda funcionar.  ¿Cómo lograrlo?

Haz lucir tu cabellera rubia con estos consejos

Las melenas rubias son preferidas por muchas mujeres y la tarea de mantenerlas a veces puede ser un poco difícil ya que es un tipo de cabello es muy sensible, suele ser fino y con tendencia a volverse quebradizo, especialmente en las puntas.

 

Cómo portar la mezclilla en todas sus variantes

La mezclilla es uno de nuestros aliado estrella dentro del guardarropa, ya que la podemos usar haga frío o calor. Dado que en la últimas tendencias de la moda vuelven los años 70 y 80, la mezclilla se ha puesto de nuevo en la mira.

El peinado perfecto de acuerdo a la forma de tu rostro

La mayoría de las veces a la hora de peinarnos, ya sea para un día normal como para una ocasión especial, nos preguntamos cuál es el peinado que mejor no va. Para que sepas sacarte ventaja en seguida vamos a guiarte para que encuentres el que más te queda de acuerdo a la forma de tu rostro.

Las últimas tendencias de moda para este otoño

Las hojas de los árboles comienzan a volverse pálidas. Es momento de guardar la ropa de verano en el armario, porque el otoño está por llegar y para estar a la altura en moda a continuación te revelaremos todas las tendencias que vienen.
 

Dale vida a tu piel con estos consejos

A la hora de pensar en belleza los focos de atención se centran en la cara, lo cierto es que también debemos prestar atención a la piel de todo nuestro cuerpo  ya que es el órgano más grande que tenemos. Para darle el cuidado que necesita vamos a dar un pequeño recorrido por los consejos más importantes para revitalizarla.

Tips para cuidar el cabello

Los tipos de cabello son variados y cada uno requiere un cuidado especial. Hay finos, gruesos, largos, porosos, chinos, lacios, cortos, secos, grasos y la lista sigue. Sin embargo, existen algunas reglas que aplican para todos. Así que enseguida vamos a compartirlas contigo

Ventajas de la relajación

El ritmo acelerado al que nos estamos acostumbrando y esa manía nuestra de hacer más y más actividades, aceptar compromisos, todos esos eventos por asistir, tanto trabajo y convivencia que no espera nos ha llevado a robarle horas al sueño, por eso sentimos que los meses van más rápido.

Por qué se oscurece nuestro cabello con el paso del tiempo

El cabello al ser una estructura viva evoluciona con el paso del tiempo, además de que tiene la capacidad para adaptarse al medio, de ahí que diversos factores vienen a impactarlo y uno de los cambios que más notamos es que se va oscureciendo con el paso del tiempo.

Consejos para cuidar tu cabello en vacaciones

En estos días que se prestan para tomar unas vacaciones andamos más agitadas y cambiamos muchas de nuestras rutinas, entre estas las que tienen que ver con el cuidado de nuestro cabello.

Cómo proteger tu piel del clima veraniego

En verano nuestra piel padece los efectos de los rayos del sol, paradójicamente por el calor que hace lo que queremos es tener la menor ropa posible, lo cual expone más partes de nuestra piel, sin olvidar que es el clima predilecto para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones en la playa.

¿Por qué se nos cae el cabello?

Perdemos 100 cabellos cada día y esto es un proceso natural en los seres humanos, que no se puede detener. Pero no te alarmes, así como se van se regeneran al doble, así que nuestro cabello permanece intacto.

Hábitos positivos para tener un cabello sano

Un cabello sano se nota por su brillo, forma y docilidad, es lo que todas queremos, pero a veces pensamos que no lo lograremos o que solamente se ve en los anuncios de televisión. Sin embargo, es posible lograrlo si generamos hábitos positivos que lleven a nuestro cabello a esos niveles.

Aromaterapia, la tendencia para dejar atrás el estrés

El olfato es un sentido muy poderoso, los aromas que entran por nuestra nariz suelen quedarse grabados en nuestra mente remontándonos a algún momento especial de nuestra vida o provocando en nosotras algún sentimiento que nos hace sentir bien.

Lo que debes de comer para tener un cabello más hermoso y saludable

Seguramente más de una una vez has escuchado el dicho de “tú eres lo que comes” y quien te lo haya mencionado tiene toda la razón. 

Cómo lidiar con las puntas abiertas

Las puntas abiertas siempre han sido el dolor de cabeza de muchas mujeres, hacen lucir el cabello sin forma y opaco, ya que evitan que se refleje la luz.  

¡Logra que tu cabello crezca más rápido!

Aunque la tendencia es llevar un look de cabello corto y recto, el cabello largo siempre ha sido el sueño de muchas mujeres y también su dolor de cabeza, por más que tratamos de cuidarlo y ya no cortarlo, llegamos a caer en la tentación de hacernos algo nuevo.

¿Cómo cuidas tu cabello durante el otoño?

El otoño suele ser una de las estaciones más esperadas del año, trae consigo hermosos atardeceres y un clima un poco frío para comenzar a usar ropa más abrigadora.

Octubre Rosa: Lucha contra el Cáncer de Mama

Cada año en México se reportan seis mil muertes en mujeres por causa del Cáncer de Mama, según el Instituto Mexicano del Seguro Social, y se se presentan alrededor de 23 mil casos nuevos al año, de los cuales muchos de ellos son detectados en etapas terminales.

Tendencias accesorios Otoño-Invierno

Los complementos siempre serán la cereza en el pastel de cualquier outfit, aunque a veces es un poco difícil saber qué tanto usar para no hacer un look exagerado o simple, por ello es importante tener en cuenta como será tu día, el clima, tu comodidad y sobre todo que quieres comunicar con tu atuendo.

¿Conoces cómo daña la contaminación a tu cabello?

La contaminación en las grandes ciudades es el principal factor nocivo para la salud de la población, afectando no sólo la piel, sino también las fibras capilares y el cuero cabelludo.

Descubre el aroma ideal que va contigo según tu personalidad

¿Sabías qué la personalidad y las fragancias están íntimamente conectadas? A cada mujer le corresponden y le favorecen ciertos matices que influyen en su autoconfianza.

Mitos y realidades de nuestro cabello. ¿Cuántos conoces?

La salud y apariencia de tu cabello dicen mucho de como lo cuidas, conoce los mitos y realidades que se esconden detrás de tu cabellera.

Encuentra tu estilo con Manzanilla Grisi

Como mujeres siempre tendemos a decir “no tengo nada que ponerme”, cuando nuestro armario está lleno de prendas que vamos adquiriendo en nuestras visitas a las tiendas de ropa.

Pestañas naturales. ¡Es lo de hoy!

Lo de hoy es presumir nuestras pestañas, estén cortas o largas debes de lucirlas.

Los pros y contras de usar tacones, ¿Los conoces?

Los tacones son el accesorio primordial de las mujeres que no puede faltar en el guardarropa.

Disfruta el mejor día de tu vida, tu boda.

Planificar el día de tu boda puedes ser cansado, pero cada momento que pasa y se acerca más la fecha puede convertirse en un caos. Quieres que todo esté listo y sin ningún problema, pero ¿crees que es bueno preocuparse por todo?

¡Prepara tu outfit! Estos son los colores de primavera.

¡Es hora de olvidarnos del frío! La primavera está por llegar y en tu guardarropa deberás tener una gran variedad de colores para lucir perfecta en esta época del año.

¿Miedo al éxito? ¡Conoce esta condición psicológica!

Aparentemente todos deseamos ser exitosos, pero la condición es que muchas personas tenemos miedo a lograrlo o estar en la cima.

Cortes de Cabello, Tendencias 2018

¿Estás lista para hacer un cambio de look? Aquí te dejamos una lista de los cortes de cabello que serán tendencia en este año. Han sido muy populares con algunas actrices de Hollywood y ahora podrás adaptarlos a tu cabello y estilo.

Maquillaje a base de minerales, ¿los conoces?

Hoy en día, los maquillajes elaborados con minerales siguen siendo una tendencia en cuanto a temas de make-up se trata.

Dale vida a tu cabello como por arte de magia

¡Despídete de las puntas abiertas con esta curiosa invención!

Recuerdos llenos de color

Conoce el nuevo set de maquillaje inspirado en Polly Pocket ¡Te fascinará! 

Disfraces de ensueño

Nada para sentirte princesa como un hermoso vestido. ¡Conoce la propuesta de este famoso diseñador de modas y enamórate de sus diseños!

Los colores del otoño

Sé la sensación armando tus outfits con los colores trendy para esta temporada otoño-invierno.

¡Combina tus zapatos con tu color de piel!

Conoce esta colección en tonos nude de uno de los diseñadores más famosos del mundo, Christian Louboutin.

3 batidos que te ayudan a perder grasa

Hay alimentos que por sus propiedades naturales pueden ayudarnos a perder grasa y a mantener nuestro peso

¿Cómo ayuda en Mindfullness en tu vida diaria?

Aprende a vivir en el presente

YouTubers de belleza que debes seguir.

¿Cómo estar al tanto de las tendencias de maquillaje?

Tendencias de traje de baño 2017

¿Quieres lucir tu figura en la playa?

Los lentes de sol con más onda de este verano

¿Aún no sabes qué accesorio comprar para protegerte del sol?

¡Cuídate del calor!

 2 mascarillas para hidratar tu cabello.

Mascarilla natural de durazno y miel contra el frío.

Cuidar de nuestra piel es una de las mejores maneras de consentirnos a nosotras mismas.

La lucha contra el cáncer de mama. Detección y tratamiento

La primera vez que se utilizó el listón rosa fue en el año de 1991

La autoexploración

El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, se celebra en todo el mundo cada octubre.

Alisar el cabello de forma natural

Creemos que todos los estilos de cabello son hermosos, y nuestra línea está diseñada para atender las necesidades de cada uno de ellos.

Cortes de cabello de acuerdo a la forma de tu rostro

Si lo que buscas es renovar la imagen de tu cabello te recomendamos un nuevo corte.

Cómo dañan los tintes tu cabello

A todas nos encanta cambiar el color de nuestro cabello, muchas veces depende de nuestro estado de ánimo, o simplemente de nuestras ganas de experimentar una nueva imagen.

Más claro naturalmente

La manzanilla tiene infinitas aplicaciones, sus beneficios han sido aprovechados para aliviar problemas de la piel o heridas por sus propiedades antisépticas , relajantes, y anestésicas.

Rízalo Naturalmente

Logra unos chinos impresionantes sin necesidad de calor con este sencillo tip.