CULTURA

¿Cuáles son los accesorios para el cabello que regresan?

La tendencia es muy rica en inspiración y en nostalgia. El 2020 nos regresó a décadas del inicio del siglo: los 90s y los 2000s trajeron la nostalgia por los lip gloss, el calzado con formas más gruesas y en el cabello, el regreso por las decoraciones nada sutiles. 

Cosas que crees que te benefician pero dañan el cabello

Se dice mucho respecto al cuidado capilar: productos estilizantes, tratamientos, shampoos, peinados, rutinas de baño, pero ¿estás eligiendo lo mejor?

Balayage, baby lights, luces, mechas californianas, ¿cuál es cuál?

El universo de los efectos de luz en el cabello es tan grande que podemos perdernos al momento de saber que cambio deseamos en nuestro look, por ello te dejamos una breve descripción de cada efecto para que sepas que solicitar en tu próxima visita al salón de belleza.

 

Cómo cuidar de tu cabello durante la cuarentena

Pasamos ya mucho tiempo en casa y es momento de utilizarlo para poder hacer cosas para las que rara vez tuvimos la oportunidad, entre ellas, la de cuidar nuestro cabello para que luzca mejor que nunca. ¡Checa algunas de las ideas!

Peinados para regresar a la oficina

En los últimos días algunas empresas han decidido trabajar ya en sus instalaciones. Si ese es tu caso y deseas un peinado que cumpla con las normas de sanidad pero sin perder el estilo, te dejamos algunas ideas chic para regresar a trabajar:

Tips para mejorar tus selfies en casa

Pasando tanto tiempo en casa es normal que nuestras actividades se vuelvan más monótonas y aburridas ¡No te aburras! Si tienes tiempo libre puedes renovar tus redes sociales con una selfie.

Tomarnos fotos no es nada nuevo pero puedes mejorarlo con consejos imprescindibles. Tus seguidores en Instagram lo notarán.

No makeup: la tendencia del maquillaje que no lo parece

Actualmente, podemos hacer lo que queramos y sentirnos hermosas con lo que nos pongamos. Así que apuesta por la tendencia más natural y popular entre las celebridades y modelos de instagram: el no makeup.

Maquillaje a prueba de calor

Cualquiera dirá que la primavera es la mejor época del año: el clima, el sol, los outfits son perfectos. Pero hay que admitir algo: una vez que llega el calor el único que sufre es nuestro maquillaje. ¿Cómo hacer que dure más?

Guía definitiva para hacer boxer braids

Unas trenzas de boxeadora son la tendencia del momento. Ya sea para ir al gym, para un look sport o simplemente en un bad day hair, este peinado se verá increíble. ¿Cómo lo hacemos?

Crea el outfit perfecto para un festival de música

Se acerca la temporada primaveral, y con ella, los festivales de música en nuestro país. Desde el P’al Norte, el Vive Latino, el EDC y otros más, habrá festivales para todos los gustos desde ahora y hasta el final del verano, y sabemos que seguramente asistirás a alguno de ellos. Es por es oque queremos darte los consejos necesarios para que lleves el outfit más increíble y cómodo y puedas disfrutar de esa gran experiencia. 

Consigue el maquillaje perfecto para lucir en el Carnaval

El Carnaval es una fiesta presente en todas las partes del mundo. Aunque originalmente proviene desde tiempos muy antiguos, lo cierto es que sigue vigente hasta nuestras fechas. Es muy común que se realicen en regiones de climas tropicales, como el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil o el Carnaval de Veracruz aquí en México, y son el mejor momento para escapar de la rutina citadina. Música, desfiles, bailes, colores y un ambiente muy festivo es lo que encontrarás en alguno por pequeño que sea. Y claro, también es el pretexto ideal para lucir un maquillaje colorido y festivo. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas crear tu maquillaje perfecto de Carnaval. 

Consejos para combatir el Blue Monday

Para mucha gente, existe la creencia de que el tercer lunes de enero es el día más triste del mundo; esto debido a que el tiempo que ha pasado desde las fiestas, la baja motivación que causa el nuevo año, las deudas, el clima y otros factores pueden crear las condiciones para que esto suceda, y aunque no hay un sustento científico sobre este suceso, es cierto que te puedes llegar a sentir un poco deprimida en algunos momentos. Aquí te daremos unos cuantos consejos para que este lunes (o cualquier otro) no sientas la presión del inicio de semana. 

Maquillaje de Fantasía, la nueva tendencia.

Una nueva moda que está apoderándose de  internet y del mundo de la belleza es el “Maquillaje de fantasía”, y que se comienza a usar como un estilo diario y no solo para Halloween o el Carnaval. Este nuevo estilo de maquillaje deja la sencillez atrás, pues va más allá de las clásicas bases y colores sencillos para dar paso a tonos brillantes, sombras neones, diamantina, hasta perlas, piedras y diamantes de fantasía (de ahí el nombre).

Ideas de maquillaje para este día de muertos

Las fiestas de disfraces son muy comunes en estas fechas, pues son relativas a las celebraciones de halloween y de Día de Muertos. Pero algunas veces no tenemos mucho tiempo ni recursos para preparar un disfraz, así que en ese caso recurrimos a algo que todas tenemos en casa: el maquillaje. La verdad es que no necesitas ser una experta maquillista; aquí te damos algunas ideas sencillas que te harán lucir escalofriantemente espectacular. 

Datos curiosos sobre el otoño, descúbrelos todos

A continuación hablaremos de algunos de los datos que no conocías acerca del otoño, realmente te sorprenderán. Para empezar muchos se preguntarán por qué las hojas cambian de color, estos se debe a que las plantas reciben menos luz solar y por lo tanto no producen clorofila así que se vuelven naranjas y amarillas.

Cómo independizarse sin que nos cueste tanto

Crees que es el momento de independizarte de casa de tus papás, pero tienes dudas y, sobre todo, piensas que no te alcanzará. Lo mejor es no perder la intención y probar, con un plan previo para que no des paso a la improvisación.

Conoce cómo festejan el Año Nuevo en diferentes partes del mundo

El recibimiento de un año nuevo es sinónimo de fiesta, jubilo y gozo en todas partes del mundo, pero también es un momento para recordar los buenos y no tan buenos momento del año que se va y es la oportunidad ideal para establecer nuevos propósitos para los próximos 365 nuevos días.

Moda ¿Vegana?

Los estilos de vida sustentables están de moda.

El axolote, el animal más fantástico del mundo

El axolote (ajolote en su pronunciación) es un animal prehispánico que se ubica en la Ciudad de México.

¡Mujeres Jirafa! Cultura Padaung Tailandia

Tal vez hayas escuchado o visto algunas mujeres que cuentan con unos arillos en el cuello y tienen un cuello diferente al de nosotras.

Restaurantes de Comida Mexicana

Una de las cosas más bonitas y ricas que caracteriza a México es su comida típica realizada con ingredientes únicos de nuestro país.

Cómo hacer tu lista de propósitos y no fracasar en el intento

Realiza tus propósitos de año nuevo en 4 sencillos pasos

Una Navidad Eco-Friendly

Únete a la tendencia de la renta de árboles navideños

Súbete a la última tendencia en árboles de Navidad

Hay más de una forma de poner un árbol de Navidad, intenta con esta ecológica opción.

Un disfraz de película

¡Conoce los disfraces trendy para este 2017!

3 lugares para disfrutar de un brunch

¡Deja atrás la monotonía! Prueba estos 3 lugares diferentes para almorzar.

Galerías de arte en la CDMX

Pasa un fin de semana descubriendo nuevas visiones

Diseñadores mexicanos que debes conocer

Están dejando su huella dentro de las mejores pasarelas a nivel mundial.

3 cosas que deseamos ver en Sex and the City 3

¡Hay rumores acerca de una tercera entrega de Sex and The City 3!

Ten el mejor fin de semana dentro de la ciudad

Te damos algunas ideas para que te diviertas en familia este fin de semana con tus pequeñines.

Actualiza tu timeline de Instagram

Olvida lo repetitivo y encuentra a los mejores fotógrafos de Instagram sin problema alguno.

Nuevas Profesiones

Por motivo de la celebración del día de la mujer hemos decidido darnos a la tarea de investigar sobre algunas de los nuevos modos de vida de mujeres actuales.

Juguetes con tradición mexicana

México es un país lleno de tradiciones y colores. Posee un territorio con una riqueza natural incomparable, su gastronomía es reconocida en todo el mundo, con una gran tradición y costumbres que rescatan el vivo corazón de nuestro país.

Años 90’s la mejor época para nuestro cabello

Nuestro cabello es el protagonista de varias historias, con el paso del tiempo se ha convertido en aliado, amigo y cómplice de muchas aventuras.

Peinados para recordar

Como dice el dicho “Recordar es volver a vivir”. En esta ocasión hacemos un homenaje a ese peinado que nos salvó la vida en más de una ocasión.

Accesorios de nuestros Años Dorados que luchan por sobrevivir

Somos parte de la generación de chicas que ha visto infinidad de accesorios pasar, y algunos otros quedarse para siempre.