CULTURA

Accesorios de nuestros Años Dorados que luchan por sobrevivir

Así es, somos parte de la generación de chicas que ha visto infinidad de accesorios pasar, y algunos otros quedarse para siempre. Sin embargo hay algunos, de nuestros increíbles noventas que han desaparecido o raramente te los encuentras en las tiendas. ¿Los recuerdas? 

Bolitas para el cabello. Sólo las más experimentadas podían darles más de dos vueltas sin terminar con un terrible dolor de brazos.

Cucas. Increíbles brochecitos en todos los colores que pudieras imaginarte que más que aplacar nuestro cabello le daban un toque divertido.

Piojitos. De animalitos, florecitas, solecitos, en rojo, verde, azul, morado, etc… eran de todo tipo y nos encantaba ponernos hasta 30 en el cabello, mientras más te pusieras más increíble te veías.

REGRESAR


OTROS ARTÍCULOS


Peinados para recordar

Como dice el dicho “Recordar es volver a vivir”. En esta ocasión hacemos un homenaje a ese peinado que nos salvó la vida en más de una ocasión.

Años 90’s la mejor época para nuestro cabello

Nuestro cabello es el protagonista de varias historias, con el paso del tiempo se ha convertido en aliado, amigo y cómplice de muchas aventuras.

Juguetes con tradición mexicana

México es un país lleno de tradiciones y colores. Posee un territorio con una riqueza natural incomparable, su gastronomía es reconocida en todo el mundo, con una gran tradición y costumbres que rescatan el vivo corazón de nuestro país.