CULTURA

Años 90’s la mejor época para nuestro cabello

Nuestro cabello es el protagonista de varias historias, con el paso del tiempo se ha convertido en aliado, amigo y cómplice de muchas aventuras. No importa si lo hemos cortado o teñido siempre ha permanecido fiel a nuestros ideales. Por ello, le hemos preparado un tributo para recordar cómo era la tendencia en peinados en los años 90’s.

Esta época estuvo llena de color, con diseños en maquillaje y ropa que nos hacían brillar a la hora de bailar en la pista. Respecto a nuestro peinado tienes que admitir que el volumen lo era todo, en cierto modo, la tendencia de esta década rescató mucho la característica de volumen que presentaron los años 70’s.

Te dejamos tres peinados icónicos de nuestra época dorada. Anímate a experimentarlos una vez más, ya sea para el próximo Halloween o en esa fiesta temática que tienes pensado celebrar.

1. Estilo melena salvaje. Para este tipo de peinado debías usar el cabello largo y rizado, ideal para las fiestas o simplemente para dejar al descubierto tu personalidad fresca y auténtica.

2. Estilo punk dorado. Un peinado muy práctico de la época dorada, se lograba recogiendo en una coleta de lado tu cabello. Para terminar de darle tu toque personal, solo debías pintar las puntas del cabello de color y adornar con una dona.

3. Estilo campana reluciente. Si te considerabas una chica dulce en tus años dorados, entonces te sentirás identificada con este estilo de cabello. Consistía en cortar el cabello en diferentes secciones para dar una apariencia escalonada y ahuecada, como de campana.

REGRESAR


OTROS ARTÍCULOS


Accesorios de nuestros Años Dorados que luchan por sobrevivir

Somos parte de la generación de chicas que ha visto infinidad de accesorios pasar, y algunos otros quedarse para siempre.

Peinados para recordar

Como dice el dicho “Recordar es volver a vivir”. En esta ocasión hacemos un homenaje a ese peinado que nos salvó la vida en más de una ocasión.

Juguetes con tradición mexicana

México es un país lleno de tradiciones y colores. Posee un territorio con una riqueza natural incomparable, su gastronomía es reconocida en todo el mundo, con una gran tradición y costumbres que rescatan el vivo corazón de nuestro país.