CULTURA

Peinados para recordar

Como dice el dicho “Recordar es volver a vivir”. En esta ocasión hacemos un homenaje a ese peinado que nos salvó la vida en más de una ocasión: la cola de caballo alta.

Durante nuestra adolescencia nos divertíamos experimentando con nuestro cabello, siempre innovando en tendencias de peinado, a continuación te compartimos las tres principales razones por las que este peinado era el hit de los 90’s. 

1. Sencillo de hacer. Un peinado súper práctico que solo requería el uso de una liga y colocar a la altura deseada todo nuestro cabello. El lema era: “entre más alta mejor”

2. Combinaba con cualquier out fit: No importaba si eras rockera, dulce o intelectual, la cola de caballo fue el mejor accesorio. Agregando una dona del color de tu preferencia le dabas tu toque personal.

3. Siempre fresca. Uno de los principales beneficios de este peinado era el mantenernos frescas todo el día, sobre todo en temporada de calor.

REGRESAR


OTROS ARTÍCULOS


Accesorios de nuestros Años Dorados que luchan por sobrevivir

Somos parte de la generación de chicas que ha visto infinidad de accesorios pasar, y algunos otros quedarse para siempre.

Años 90’s la mejor época para nuestro cabello

Nuestro cabello es el protagonista de varias historias, con el paso del tiempo se ha convertido en aliado, amigo y cómplice de muchas aventuras.

Juguetes con tradición mexicana

México es un país lleno de tradiciones y colores. Posee un territorio con una riqueza natural incomparable, su gastronomía es reconocida en todo el mundo, con una gran tradición y costumbres que rescatan el vivo corazón de nuestro país.