3 maneras de hacer ondas en el cabello ¡Sin calor!

27/08/2021
maneras de hacer ondas en el cabello

Sin importar la temporada, el largo o el tipo de cabello que tengas, las ondas siempre serán tendencia. Si quieres llevar unas ondas naturales pero ya estás cansada de las planchas y tenazas y buscas nuevas opciones, estos consejos son para ti.

Encuentra nuevas formas de hacerte ondas con:

Trenzas: Tal vez desde la escuela no las usas, pero si buscas crear ondas naturales sin importar el largo de tu cabello, esta tu opción ideal. Con el cabello ligeramente  húmedo, hazte dos trenzas. Dependerá de ti qué tan marcadas quieres las ondas o si lo prefieres, en lugar de hacer trenzas de 3 cabos trenza tu cabello con un listón. Esto garantizará que se vean mucho más sutiles. Deja sin trenzar los últimos 5-10 cm y sujeta con una liga gruesa para impedir que se haga una marca al soltar. 

A la mañana siguiente solo deshazlas y dales un poco de forma con las manos. 

Moños: Es la elección ideal  para ondular el cabello sin calor y sobre todo cuando no tienes tiempo. Recoge tu cabello en una coleta alta y sujétalo con una liga gruesa o simplemente enróllalo sobre tu cabeza. Puedes sujetarlo con horquillas o una liga. Así puedes estar trabajando, ir a la escuela y cuando sea el momento de tu cita simplemente lo sueltas y peinas. ¡2 en 1! 

Tip extra. Si deseas algo más de producción utiliza una diadema con resorte. No pases todo tu cabello por debajo de ella, ya que la diadema debe estar sobre tu coronilla. Enrolla tu cabello en ella y sujétalo con pasadores. 

Anchoas: Si deseas ondas mucho más marcadas crea anchoas en tu cabello. Divide tu cabello en pequeñas secciones, enrolla con tus dedos y sujeta a la cabeza con una o dos horquillas. Harás esto con todo tu cabello y finalmente humedecerás un poco con ayuda de un atomizador.  Espera una o dos horas y suéltalo. 

 El toque final: dale brillo a tu cabello con Sérum Hidratación Instantánea.