Guía definitiva para hacer boxer braids

27/08/2021
manzanilla grisi

Unas trenzas de boxeadora son la tendencia del momento. Ya sea para ir al gym, para un look sport o simplemente en un bad day hair, este peinado se verá increíble. ¿Cómo lo hacemos?

Con el cabello desenredado, divide tu cabello en dos secciones y sujeta una de ellas para evitar revolver el cabello. Divide el cabello en tres secciones comenzando por la frente. 

Pasa el mechón izquierdo debajo del central y sujetas este con la mano izquierda, después pasa el mechón derecho debajo del izquierdo (pero sin mezclar con el central).  Sujetas con la mano derecha el mechón izquierdo y tomas por debajo el mechón central. Ahora juntas y tomarás un nuevo mechón del lado izquierdo; repites todo el proceso anterior y ahora tomarás un mechón del lado derecho. 

Repite el proceso hasta llegar a las puntas y sujeta con una liga. Con un poco de agua o spray intenta despeinarlas un poco (trata de sacar hebras del cabello pero sin deshacer la trenza, solo para darles más volumen).

Recuerda que el secreto es hacer las trenzas “por debajo” es decir, pasar los mechones por debajo de los otros en lugar de encima. 

No te desesperes, toda técnica requiere tiempo para ser perfeccionada. 

¡Presume tus boxer braids!