¿Cómo recuperar el brillo de tu cabello?

27/02/2023
Consejos infalibles para recuperar el brillo de tu cabello

No hay sensación más espantosa que verse en el espejo y ver que el cabello ha perdido ese brillo que impresiona a todos desde que entras a un lugar. Es una experiencia que no se le desea a nadie ¿verdad?, pero tranquila, que hay una solución y aquí te contaremos nuestro secreto para regresarle a tu pelo esa luz única que perdió. 

Cortar las puntas: es importante despuntar el cabello, de esta manera tendrá una mejor oxigenación, dándole un aspecto más revitalizado y mucho más estético. Este proceso es recomendable hacerlo cada dos o tres meses.

No lavar el cabello diariamente: el pelo necesita un respiro, y es que cuando se lava de forma diaria no permites que este cree su grasa natural, la cual ayuda a el fortalecimiento, brillo y suavidad del cabello. Procura hacerlo en días intercalados o incluso cada tres días. 

Cuando te bañes utiliza tu shampoo Manzanilla Agua de Coco: gracias a sus componentes te ayudará a recuperar la fuerza y brillo de tu cabello, aparte de aclararlo de forma gradual y natural desde la primera aplicación. 

Limpieza detox: cuando sientas que tu cabello ha acumulado muchos residuos, ya sea por la contaminación e incluso por el uso de planchas y secadoras, te recomendamos hacerte una limpieza con shampoos exfoliantes para eliminar esa saturación en tu pelo y que así luzca natural y brilloso.

Lava tu cabello con agua fría: cuando te bañas con agua fría tanto las cutículas como los poros capilares son sellados, provocando que el frizz de tu cabello reduzca, al mismo tiempo que irá recobrando su brillo de manera natural.

Cepilla constantemente tu cabello: peinarse ayudará a estimular la circulación del cuero cabelludo, al mismo tiempo que reparte la grasa natural por todo el cabello, haciendo que luzca saludable y brilloso.

No utilizar accesorios electrónicos capilares: tanto la plancha como la secadora deterioran el brillo del cabello de forma gradual, haciendo que luzca maltratado y sin brillo. Puedes utilizar estos accesorios pero de forma controlada y priorizando el uso de mascarillas capilares hidratantes para evitar estos daños.

Tratamiento 3 en 1: ayudará a reestructurar la hebra capilar, provocando que el brillo y fuerza del pelo regresen de forma rápida y sin necesidad de comprar muchos productos, como su nombre lo indica tendrás tres tratamiento en uno solo; ideal para recuperar la luz de tu cabello sin gastar mucho. 

Puedes complementarlo usando el Sérum Hidratación Instantánea que, gracias a su fórmula de aceite de aguacate y macadamia, cuida y protege tu cabello de la contaminación y los cambios climáticos.

¡Listo! Ya no tienes pretexto para no lucir un cabello brilloso y lleno de vida. Sigue los consejos que Manzanilla trajo para ti y vuelve de nueva cuenta a tu pelo el protagonista de todas las fotos.