Comienza el día brillando con estos consejos

02/06/2022
Consejos para cabello brillante

De la manera que comencemos el día, es como nos vamos a sentir en lo que resta de este. Si comenzamos el día sin desayunar bien o con prisas, es posible que afecte nuestro rendimiento tanto físico como mental. Es bien sabido que una persona ordenada tiene menos problemas con el estrés. Por eso te traemos cuatro consejos que te van a ayudar para que tu día empiece con el pie derecho: 

Inicia tu día a tiempo.  Es de gran ayuda poner nuestra alarma 15 o 20 minutos antes de nuestra hora preestablecida para despertarnos. Esto nos dará tiempo de abrir los ojos, hacer algunos estiramientos antes de levantarnos para comenzar con los deberes del día de manera tranquila y sin presiones. Es importante tratar de no ver el teléfono, tableta o cualquier dispositivo electrónico, porque esto puede generarnos estrés antes de iniciar con las actividades del día.

Toma un vaso de agua al despertar. Es bien sabido que el agua es indispensable en nuestro cuerpo y la necesitamos más de lo que nos podemos imaginar. Lo recomendable al despertar es tomar un vaso lleno de agua, antes de cualquier alimento, café o jugo para que nuestro sistema inmunológico comience a trabajar desde temprano. Ayuda a recargarnos de energía y refresca nuestra boca después de no haber ingerido nada durante nuestro sueño.

Desayuna algo rico y natural.  ¡El desayuno es el alimento más importante del día! Estamos seguros de que has escuchado esto antes y no están equivocados. Es importante desayunar algo rico en nutrientes que nos aporte energía para nuestro día, de preferencia un desayuno debe contener: fruta, proteínas y un poco de carbohidratos. Los desayunos pueden ser muy variados pero siempre debes buscar los productos más beneficiosos para ti y que te aporten más.

Recuerda lo bonita que eres. Es importante estar motivados antes de cualquier actividad, vernos frente al espejo, mirarnos y apreciar lo que hay frente a nosotras. Antes de salir de casa o comenzar con tus deberes mírate al espejo y di a ti misma que hoy será un gran día. Prepara algunas palabras para ti, puedes escribir 5 cosas por las que eres una mujer única y perfecta, dilas frente al espejo diario antes de salir.

Recuerda que es muy importante comenzar a formar hábitos para que tus días se llenen de energía y poder así desempeñar tus actividades de la mejor manera. Te invitamos a seguir los consejos y que nos cuentes al final del mes si te sentiste diferente, si ocasionó algún beneficio en tu trabajo o en tu vida diaria.