Consejos para brillar en tu primer día de clases

09/08/2022
Manzanilla Grisi

El primer día de clases por lo general es un día lleno de emociones, pues nos encontraremos de nuevo con el chico que nos gusta y veremos a nuestras amigas después de mucho tiempo. Por esta razón buscamos lucir lo mejor posible para impresionar a todos y deslumbrar desde el primer día con nuestro brillo único.

Para lograrlo te traemos 5 consejos que debes seguir para brillar en tu primer día de clases:

  1. La ropa: sin duda la elección del atuendo será indispensable para impresionar a todos. No es necesario que lleves ropa muy glamurosa o que llame la atención, lo que es verdaderamente importante es que utilices las prendas que te hagan sentir cómoda y confiada durante todo el día.
  1. Maquillaje: el maquillaje es algo que podemos incorporar para que nuestro rostro luzca más luminoso y resalte desde el primer vistazo. Si eres de las que no les gusta maquillarse mucho, puedes colocar solo sombras y un poco de rimel para que tu cara luzca al natural. 
  1. Cabello: nos dará ese diferenciador ante todas y ante todos pues un cabello brilloso e hidratado sin duda captará la atención. Si quieres darle algo extra a tu pelo, puedes colocar algunos accesorios o peinarte de la manera que más te guste.
  1. Actitud: brilla con luz propia; la actitud es lo más importante en el primer día de clases, contagia a todos con tu alegría y muestra que estás preparada para los próximos retos que el nuevo ciclo te tenga preparados.
  1. Cree en ti y confía en tu belleza: confía en ti; mírate al espejo y aprecia la mujer tan bella en qué te has convertido. Entra a tu salón de clases y deja que todos vean la confianza que tienes y las ganas de que este sea un gran año escolar.

Sin duda el regreso a clases es algo que esperamos con ansias, pues con él comenzaremos un año más de experiencias y vivencias que nos marcarán para toda la vida. El mejor consejo que te podemos dar, es que  nunca dejes que nadie apague tu brillo y siempre muestra una sonrisa desde el primer día.