Consejos para brillar en tu primer día de clases

09/08/2022
Consejos para brillar Manzanilla Grisi

El primer día de clases por lo general es un día lleno de emociones, pues nos encontraremos de nuevo con el chico que nos gusta y veremos a nuestras amigas después de mucho tiempo. Por esta razón buscamos lucir lo mejor posible para impresionar a todos y deslumbrar desde el primer día con nuestro brillo único.

Para lograrlo te traemos 5 consejos que debes seguir para brillar en tu primer día de clases:

  1. La ropa: sin duda la elección del atuendo será indispensable para impresionar a todos. No es necesario que lleves ropa muy glamurosa o que llame la atención, lo que es verdaderamente importante es que utilices las prendas que te hagan sentir cómoda y confiada durante todo el día.
  1. Maquillaje: el maquillaje es algo que podemos incorporar para que nuestro rostro luzca más luminoso y resalte desde el primer vistazo. Si eres de las que no les gusta maquillarse mucho, puedes colocar solo sombras y un poco de rimel para que tu cara luzca al natural. 
  1. Cabello: nos dará ese diferenciador ante todas y ante todos pues un cabello brilloso e hidratado sin duda captará la atención. Si quieres darle algo extra a tu pelo, puedes colocar algunos accesorios o peinarte de la manera que más te guste.
  1. Actitud: brilla con luz propia; la actitud es lo más importante en el primer día de clases, contagia a todos con tu alegría y muestra que estás preparada para los próximos retos que el nuevo ciclo te tenga preparados.
  1. Cree en ti y confía en tu belleza: confía en ti; mírate al espejo y aprecia la mujer tan bella en qué te has convertido. Entra a tu salón de clases y deja que todos vean la confianza que tienes y las ganas de que este sea un gran año escolar.

Sin duda el regreso a clases es algo que esperamos con ansias, pues con él comenzaremos un año más de experiencias y vivencias que nos marcarán para toda la vida. El mejor consejo que te podemos dar, es que  nunca dejes que nadie apague tu brillo y siempre muestra una sonrisa desde el primer día.