Consejos para el glow up

28/12/2022
Consejos para el glow up

¿Estás lista para afrontar este nuevo año? Prepárate porque viene lleno de nuevas experiencias por vivir, amigas por conocer, chicos por conquistar y sobre todo materias que aprobar. La mejor manera de empezar con toda la actitud es con el famoso glow up, pues sin duda un cambio siempre viene bien, ya que nos ayuda a mostrar una cara completamente diferente ante el mundo. Queremos que el 2023 sea tuyo; quédate que aquí te contaremos los secretos Manzanilla Grisi para encontrar tú mejor versión.

Es importante saber que el glow up no solo nos habla de un cambio físico como muchas personas piensan, también nos habla de generar nuevos hábitos que nos ayuden a encontrar nuestra mejor versión, pues de nada servirá tener el mejor outfit o peinado sino mostramos una personalidad que brille por su luz propia. ¡Y tranquila! lograrlo es muy sencillo y aquí te diremos cómo. 

Consejos para el glow up:

- Ámate: es el primer paso y más importante, pues sí no nos amamos como vamos a lograr que otras personas lo hagan. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es cada mañana mirarnos al espejo y ver la hermosa persona que está enfrente de nosotras. Somos únicas y valemos muchísimo, pero hay que creérnosla.

- No te preocupes por el que dirán: las opiniones de tu cuerpo, de tu peinado, personalidad o ropa siempre van a existir, pero recuerda que la única opinión realmente valiosa es la tuya. Deja que todos hablen, tú sabes lo que vales.

- Muestra una actitud positiva: muchas veces se pierde el valor de una actitud positiva, pero es una realidad que las mujeres más bellas son las que sonríen sin importar la situación y demuestran una personalidad carismática a donde sea que vayan. 

- Utiliza outfits con los que te sientas cómoda: la ropa será un gran aliado para lograr el famoso glow up. No te diremos qué usar y qué no, pero lo que sí te diremos es que siempre trates de combinar tu ropa con lo que buscas transmitir y, sobre todo,utilizarla con mucha personalidad y confianza; no hay mejor manera de impresionar con nuestros outfits que portarlos como si fueran parte de nosotras.

- Muestra seguridad: este va de la mano con el primer punto; la seguridad lo es todo de hecho, puedes preguntarle a cualquier chico, ¿qué es en lo primero que te fijas?, y siempre dirán en la confianza y personalidad de la chica, porque una mujer segura de sí misma despierta cientos de suspiros a donde sea que vaya.

- Se amable: la amabilidad nunca pasa de moda, una chica que procura a los demás y siempre muestra buena cara sin duda, nunca pasará desapercibida.

-Renueva tu corte de pelo: nada mejor que un nuevo estilo para mostrar una nueva faceta de nosotras. Podemos hacer pequeños o grandes cambios a nuestro look actual, pero recuerda, lo más importante siempre será que te sientas  cómoda con la imagen que reflejas frente al espejo.

- Cuida muy bien tu higiene personal: la higiene siempre hablará bien de nosotras; cuidemos esos pequeños aspectos que pueden ser muy importantes como tener las uñas bien recortadas, que nuestro aroma sea agradable, una sonrisa limpia, unos labios bien humectados. Todo esto influye para crear una sensación agradable con todos.

- Cuida tu cabello: el cabello siempre es de las primeras cosas que resalta en nosotras, por eso, es importante mantenerlo cuidado y sedoso para lograr despertar sensaciones positivas a donde sea que vayamos. Si quieres nuestra recomendación el Shampoo Manzanilla Grisi “Brillo Luminoso Agave Azul” es perfecto para mostrar un pelo brilloso y lleno de vida en todo momento.

- Enfócate en tus objetivos: el glow up no solo nos habla de mostrar una nueva imagen para los demás, sino también para nosotras, por eso es importante comenzar a enfocarnos en nuestros sueños y metas pues, solo así lograremos esa satisfacción única que da el ir cumpliendo nuestros objetivos.

- Crea hábitos: si queremos mostrar una nueva cara este 2023, empecemos a hacer cosas que nos hagan bien, como hacer ejercicio, leer un libro, comer saludable, meditar. Todo esto ayudará a tener una buena imagen de nosotras y como consecuencia esto se verá reflejado en las sensaciones que despertemos con otras personas.

Como pudiste notar el glow up nos habla de empoderamiento, de amor por nosotras, de mostrar una personalidad positiva y agradable. Si realmente quieres reflejar una nueva imagen de ti este nuevo año, deberás empezar a convertirte en esa chica de la cual te sientas orgullosa.