¿Cuáles son los beneficios del aceite de macadamia?

10/03/2022
Beneficios del aceite de macadamia

Utilizar productos con ingredientes naturales en tu cabello debe ser un must en tu rutina, ya que no sólo cuidas tu cabello sin ingredientes químicos, también adquieres todos los beneficios que te pueden dar. Un ejemplo es el aceite de macadamia, presente en el Acondicionador Manzanilla Grisi.

¿Quieres saber cuáles son sus beneficios? ¡Continúa leyendo!

La macadamia es una nuez de clima tropical de color blanquecino, con un sabor dulce. Por estas razones se considera como la “reina de las nueces”. Su aceite se obtiene prensando las nueces, comparte muchas propiedades con el aceite de argán y de jojoba y  tiene muchos beneficios, tanto para la salud, como para tu piel y tu cabello .Algunos son:

  • Dar brillo y luminosidad a tu cabello
  • Lo fortalece y evita problemas de puntas abiertas
  • Evita el frizz
  • Previene los nudos. 

Todo esto es gracias a que el aceite de macadamia contiene ácidos grasos, ácidos oleicos y vitamina E.
Estos componentes son generados naturalmente por nuestro cuerpo, especialmente por los folículos pilosos del cuero cabelludo, por lo que este aceite le va bien a nuestra rutina diaria de cuidado. 

El Acondicionador de Manzanilla Grisi está formulado naturalmente con aceite de macadamia y extracto de manzanilla, por lo que tu cabello puede adquirir todos esos beneficios mientras que lo aclara naturalmente.