¡Evita que se reseque tu cabello!

Hay que ser sinceras, a muchas nos asusta que nuestro cabello se reseque, pues, muchas veces no depende directamente de nosotras, puede ser por diferentes factores, como los cambios climáticos o la contaminación ambiental. Sabemos que quieres que tu pelo siga luciendo hermoso y deslumbrante en todo momento, por ello, hemos traído para ti, algunos consejos para evitar esa molesta resequedad en el cuero cabelludo.
- Hidrata tu pelo diariamente: el uso de shampoo hidratante será indispensable para evitar la resequedad de tu cabello, y también para darle ese brillo y color único que tanto estás buscando. Te recomendamos utilizar el Shampoo Manzanilla Grisi Hidratación Reestructurante que hidrata las puntas secas o abiertas de forma natural, ayudando a mejorar el aspecto de la horquilla en el pelo haciéndolo lucir perfecto.
- Utiliza acondicionador: una vez retirado el shampoo, coloca un poco de acondicionador en las puntas, para que el cabello se sienta sedoso y liso en cuanto lo seques.
- Cepilla correctamente tu cabello: lo mejor es cepillar el cabello una vez que salgas de la ducha. Trata de hacerlo de forma controlada de arriba hacia abajo para reducir la tensión sobre los tallos pilosos; eso evitará dañar la raíz.
- Cepillada el cabello seco: una vez que tu cabello se encuentre completamente seco, cepíllalo otra vez, de manera lenta, de preferencia con un cepillo de cerdas suaves. Esto ayudará a disminuir la grasa natural del cuero cabelludo, evitando que se reseque.
- Utiliza loción hidratante: dale a tu cabello ese aroma único y aspecto deslumbrante. Con la loción Sérum Hidratación Instantánea tu cabello lucirá suave y sedoso, aparte que su fórmula de aguacate y aceite evitará que tu pelo se deshidrate. Utilízalo todos los días después de tu rutina de baño, y notarás grandes resultados.
- Reduce el uso de plancha y secadora: el uso constante de accesorios eléctricos como la plancha o la secadora, pueden resecar de fea forma tu cabello. Si llegas a usar la pistola de aire, deberás ponerla en modo frío; pues el calor, daña de forma fea la cutícula capilar haciéndola lucir ceniza y quebradiza.
- Corta tu cabello constantemente: trata de ir con tu estilista por lo menos una vez cada dos meses. Corta las puntas abiertas y el pelo dañado; ya que de no hacerlo, puede afectar las zonas de tu cabello que se encuentren sanas.
Recuerda que un cabello bien hidratado va a lucir en todas partes. Sigue los consejos que Manzanilla Grisi trajo para ti y luce una cabellera brillosa a donde vayas.