Los beneficios del Ácido Hialurónico en tu cabello

13/07/2022
Los beneficios del ácido hialurónico en el cabello y piel

El ácido hialurónico es un compuesto de polisacáridos (tipo de azúcar), que se encuentra en nuestro cuerpo y ayuda a hidratar nuestra piel, cura cicatrices y heridas. Específicamente, se halla en los cartílagos, nuestros huesos y en los vasos sanguíneos.

Con la edad, este compuesto se va perdiendo, lo que ocasiona arrugas, flacidez, disminución en la hidratación de la piel y en su textura. A su vez en nuestro cabello la pérdida de este provoca puntas abiertas, sequedad del pelo, pérdida de su color y del brillo, entre otras consecuencias.

El uso de ácido hialurónico tiene muchos beneficios, a continuación te vamos a mostrar las ventajas de utilizar este producto en tu cabello:

Beneficios del ácido hialurónico en nuestro cabello

  • Regenera el cabello. Nuestro pelo puede verse afectado por diferentes accesorios como la secadora o plancha, para estos casos el ácido hialurónico actúa regenerando y restableciendo toda la cutícula hasta la punta poco a poco y desde la primera aplicación; además hace que nuestro folículo se vuelva más fuerte.
  • No daña el cabello. Al ser una tecnología orgánica provoca que el cabello regrese a su color y brillo natural.
  • Hidrata el cuero cabelludo. Le brinda hidratación a nuestro cuero cabelludo por mucho tiempo, lo que lo hace lucir más fuerte, además de que disminuirá con el tiempo su caída. 
  • Mejora las puntas secas o abiertas. En ellas es donde más se ve el daño hacia nuestro cabello, el ácido hialurónico provoca que estas no se vean afectadas y a su vez hace que el cabello luzca mejor que antes de la utilización de este producto.

Como puedes observar existen muchos beneficios alrededor de este producto, tanto para nuestro cabello como para nuestra piel. Por ello Manzanilla Grisi trae su nuevo Shampoo de Ácido Hialurónico, que le brinda a tu pelo protección y nutrición en todo momento, aparte de aclararlo, darle más brillo y color. Dale a tu cabello lo que necesita con nuestra línea de productos.