Lugares para visitar este fin de semana en la CDMX

13/07/2022
Lugares para visitar este fin de semana en la CDMX

No cabe duda que la ciudad de México es una de las más hermosas ciudades del mundo, aparte de ser la más grande del país. Dentro de esta se encuentran lugares históricos, museos novedosos, restaurantes emblemáticos… entre otros sitios que hacen tan hermoso este lugar.

Por ello te traemos una serie de sitios en la ciudad de México que debes visitar para aprovechar al 100% tu fin de semana, ya sea en compañía de tus seres queridos o si lo prefieres, tú sola. 

El Palacio Nacional: este se encuentra ubicado en el oriente de la Plaza de la Constitución en el centro histórico de la ciudad de México. Es un sitio que no puedes dejar de visitar en tu estancia por la CDMX, ya que ha sido transformado en un museo que alberga diferentes accesorios históricos, entre ellos, obras de Diego Rivera. Aparte de ser el lugar donde se efectúa el tradicional grito nacional de México el 15 de septiembre.

Acuario Inbursa: es el acuario más grande de Latinoamérica, cuenta con cuatro niveles subterráneos en donde podrás ver más 350 especies. En él podrás encontrar diferentes explicaciones acerca de cada uno de los animales marinos, su atracción principal es que puedes aprender mientras te diviertes. Es una gran alternativa si eres amante del mundo animal. Se encuentra en Polanco cerca de los principales centros comerciales y vías de acceso.

Ángel de la Independencia: uno de los monumentos más emblemáticos de México, se encuentra en Paseo de la Reforma Eje 2 Poniente, Juárez. Es muy famoso porque es donde una gran cantidad de mexicanos se reúnen para festejar algún acontecimiento que haya marcado la historia o el deporte. Tiene más de 100 años de antigüedad; podrás ver la ciudad completa gracias a que cuentan con un mirador en donde los visitantes pueden acceder subiendo 200 escalones en grupo no mayor a 6 personas. Aparte puedes disfrutar de diferentes espectáculos que se celebran alrededor de él como: eventos artísticos, deportivos, militares… entre otros.

Castillo de Chapultepec: dentro de este recinto tendrás la oportunidad ver una serie de acontecimientos que marcaron la historia plasmados en cuadros; objetos o incluso la infraestructura que tiene muchos años de antigüedad. Podrás ir en compañía de tus familiares y pasarán un momento muy entretenido, ya que fuera de él hay un hermoso jardín y una vista panorámica impresionante.

Museo de Frida Kahlo: nos sumergimos en la casa de una de las mujeres más famosas de la historia contemporánea de México. Es un excelente lugar para visitar ya que guarda la esencia y la magia de Frida Kahlo; todo está perfectamente estructurado para que en el momento que ingreses al recinto te transportes a la época de los años 50 's. Este se encuentra en Coyoacán, en la calle de Londres 247.

¡¿Qué esperas?! este fin de semana visita estos lugares tan emblemáticos en la Ciudad de México; son lugares perfectos para encontrarse con la cultura mexicana en compañía de la familia y pasar un momento agradable y lleno de diversión.