Maquillaje para año nuevo

23/11/2022
Maquillaje para año nuevo

¡Se acabó 2022! Y para despedir este increíble año sabemos que quieres lucir hermosa, también sabemos que tienes todo preparado para lograrlo, desde tus mejores tacones hasta un atuendo digno de esta gran celebración. Porque queremos que seas la estrella de la noche, hemos traído para ti los mejores tips para que tu rostro cause sensación desde la primera impresión. 

Tips para lograr un perfecto maquillaje de año nuevo:

  1. Skincare: Recuerda que es importante preparar tu piel, limpia muy bien el rostro y cuello con un jabón especial, aplicar un poco de aceites hidratantes y/o sueros mantendrá tu piel hidratada, y jamás olvides aplicar bloqueador solar, es el mejor accesorio para evitar el envejecimiento. ¡Recuerda, tu rutina de skincare es tu mejor amiga!

  2. Base perfecta: Lo mejor es escoger un tono lo más apegado a tu tono y tipo de piel para que el maquillaje luzca natural y armónico con tu rostro y cuello.

  3. Sombras para destacar: Estamos en fechas de año nuevo, coloca colores característicos de la ocasión como blanco o dorado que te harán destacar. Te recomendamos colocar primero una base por debajo de los párpados, iluminar el lagrimal y centro del párpado con tonos luminosos como amarillo, rojo o naranja. Puedes complementar colocando una línea en la parte interna del ojo, con el corrector de tu preferencia para darle un estilo fashion y a la moda a tu look.
  4. Delineado increíble: El uso del delineador siempre es importante, descubre el que más te guste o se adapte más a tu estilo, los más comunes y usados actualmente son el cat eye, foxy eyes, delineado doble, cut crease, entre otros.

  5. Destaca tus pestañas: Ayuda a resaltar tu mirada con un poco de rímel que de el efecto de volumen. Si quieres darles más protagonismo puedes usar pestañas postizas, ¡Ojo! Deben ir acorde al tamaño de tus ojos para lucir armoniosas con tu rostro.

  6. Para los labios: Estamos en épocas decembrinas y hay que ocupar colores alegres dignos de estas hermosas fechas. Te recomendamos colores rojizos o si tu estilo es algo más reservado puedes optar por un color nude que queda perfecto con cualquier maquillaje.

  7. Un toque personal: Coloca brillitos para iluminar tu cara o también puedes optar por poner unas chapitas tenues, sin importar que complemento le agregues a tu maquillaje recuerda que lo más importante es dejar volar tu imaginación y solo así lograras un estilo perfecto. 

¿Qué te han parecido estos tips? Recuerda que el maquillaje es uno de los pasos más importantes para complementar tu look para año nuevo. Sé la estrella de la noche, diviértete como nunca y sobre todo resalta tu brillo único. De parte de Manzanilla Grisi, te deseamos felices fiestas y esperamos seguir compartiendo momentos inolvidables contigo este 2023.