¡Morning Routine con Manzanilla Grisi!

02/04/2024
Rutina de mañana

A menudo preferimos quedarnos un poquito más en la cama, aunque luego tengamos que apresurarnos y agarrar lo primero que encontramos para desayunar; sin darnos cuenta, esto nos deja siempre corriendo, agotadas y sin muchas ganas de lograr nuestras metas. Este hábito puede causarnos mucho daño, ya que nuestra energía no será la mejor para las actividades planeadas. 

Es hora de hacer un cambio y empezar el día con una rutina establecida que nos haga sentir mejor, con este fin, hemos creado una Morning Routine que nos ayudará a empezar el día llenas de brillo ¡Así que vamos a dar nuestra mejor versión!

¡Buenos días!: primero levantémonos temprano, esto nos ayudará a tener más energía durante el día y  sentirnos mejor. También, es importante aprovechar el solecito de la mañana, que nos hará sentir más vivas y con energía.

Pequeñas acciones que suman mucho: comencemos nuestro día realizando pequeñas acciones que nos ayudarán a sentir que estamos cumpliendo objetivos. Podemos empezar por tomar un vaso completo de agua o tender nuestra cama. Pueden parecer pequeñas cosas, pero suman mucho.

Breakfast time: es hora de desayunar; tomémonos nuestro tiempo y disfrutemos de los alimentos, ya que el desayuno es la comida más importante del día. Optemos por comidas ligeras y saludables para sentirnos bien y ligeras. 

Time to write: podemos utilizar un journal y escribir mientras desayunamos, colocando mensajes positivos, anotando nuestros objetivos del día, lo qué queremos hacer y cómo nos queremos sentir al final del mismo, esta es una manera efectiva de mantenernos enfocadas.

Work out: si tenemos tiempo y la oportunidad de ir al gimnasio por las mañanas, no dudemos en hacerlo; esto nos ayudará a sentirnos realizadas, llenas de energía y nuestro cuerpo se sentirá increíble. Así que pongámonos esa ropa de ejercicio que nos hace ver una silueta hermosa, preparemos nuestras mejores playlists y vayamos a darlo todo.

Shower time: ¡es hora de tomar un baño! Después del desayuno es una buena opción, o si ya fuimos al gimnasio, lo mejor es hacerlo después para eliminar el sudor y relajar los músculos con el agua.

Empecemos refrescando nuestra piel con agua; luego lavemos nuestro cabello con nuestro Shampoo Manzanilla Grisi para conservar su brillo único (es importante hacerlo masajeando suavemente el cuero cabelludo de forma circular); mientras hace efecto, podemos limpiar otras partes de nuestro cuerpo; por último, debemos retirarlo bien para no dejar residuos y secarnos con una toalla especial para el pelo.

Continúa con el Tratamiento 3 en 1 de Manzanilla Grisi, qué es acondicionador y mascarilla, este le dará a tu cabello el toque suave y brillante que necesita. 

Para darle un plus, podemos aplicar nuestra Loción Capilar Manzanilla Gold después de secarnos el cabello, rociándola por toda la cabeza. Esto aclara y desenreda el cabello, haciéndolo más manejable a la hora de peinar.

Skin care: después de bañarnos, es hora de cuidar nuestra piel. Aplica tus productos favoritos y recomendados, ¡no te olvides del protector solar! 

Prepararnos para brillar: es hora de cuidarnos y sentirnos hermosas porque siempre es importante amarnos y lucir bellas para mejorar nuestra autoestima y confianza. Así que cepillemos nuestro cabello, apliquemos un poco de maquillaje y elijamos el outfit perfecto; aquel con el que nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas.

Tener una rutina matutina nos hará sentir mejor, con energía y confianza para el día. Empezar con una morning routine establecida nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos y sentirnos más realizadas.