Peinados sencillos y trendy para tu graduación

22/04/2022
Manzanilla Grisi

Sin dudarlo nuestra graduación es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¡Claro que buscamos vernos sensacionales y lucir un peinado único y a la moda!, por eso, hoy te traemos 4 looks con los que serás la sensación de la fiesta: 

Mega Trenza: Este tipo de peinado es perfecto si tu intención es llevar un vestido abierto a tu graduación. Haremos una trenza larga con todo nuestro pelo, colocándola en el lado que más te guste.

Mix & Match: Si lo tuyo es sentirte libre, es perfecto para ti. Es una combinación de pelo suelto y a la vez elegante; combina lo mejor de ambos mundos. El flequillo debe ser peinado con una secadora y el resto del cabello solo darle forma con las manos y un poco de crema.

Princesa: Este estilo sin duda le encantará a más de una. La intención de este peinado es dejar relucir al cien por ciento tu maquillaje y vestido largo. Para este necesitaremos una corona de flores y hacernos un mechón grande por encima de nuestra cabeza para colocar la corona.

Elegante Ponytale: No había manera de dejar fuera este peinado, te hará lucir elegante y no demora mucho tiempo para lograrlo. Solo tenemos que hacernos una coleta larga y para darle más glamour, colocar pequeños brillitos en nuestro cabello.