¿Por qué usar ingredientes naturales en tu cabello es buena idea?

05/01/2022
Manzanilla Grisi

En los últimos años, muchas personas han decidido intervenir su cabello para darle un estilo diferente. Sin embargo, muy pocas saben que en realidad están dañándolo más que ayudándolo. Aquí te contamos por qué es mejor usar productos con ingredientes en tu cabello.

Para empezar, la razón más sencilla: no debes utilizar químicos en tu cabello. Muchas personas optan por tratamientos que incluyen parabenos y siliconas, que son conservadores y recubrimientos que aportan volumen. Sin embargo lo mejor es evitarlos para no tener reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. 

Otra razón por la que es mejor optar por productos con ingredientes naturales es que estos aportarán más nutrientes a tu cabello, tal es el caso del aceite de aguacate y de macadamia presentes en el Sérum Hidratación Instantánea de Manzanilla Grisi. 

Los tratamientos químicos pueden dañarlo y pierda su fortaleza.

Otra razón es que, el exceso de tratamientos químicos en el cabello puede debilitarlo y dañarlo, haciendo que pierda su brillo y se caiga más fácilmente, que es lo que sucede con los decolorantes. 

Una alternativa a esos productos son los shampoos de Manzanilla Grisi, pues gracias a que están adicionados con manzanilla aclaran tu cabello de manera natural. Además incluyen otros ingredientes naturales que ayudarán a tu cabello a tener más fortaleza y suavidad. Ahora ya lo sabes, siempre usa productos con ingredientes naturales en tu cabello.