5 Preguntas frecuentes sobre el cuidado del cabello

22/04/2022
Manzanilla Grisi

Sin duda surgen muchas preguntas acerca de los cuidados que debemos tener para un cabello brilloso y sedoso e incluso evitar que esté se vea maltratado y opaco.

El día de hoy resolveremos las 5 preguntas más comunes que surgen alrededor del cuidado de nuestro pelo:

 

1.- ¿Qué pasa si lavo diariamente mi cabello?

Lo mejor es no lavarse el pelo diariamente, ya que puede provocar que pierda su brillo de manera más rápida. Si eres una persona que tiene el cuero cabelludo graso, lo más recomendable es usar un shampoo seco, para quitar lo grasoso del cabello y evitar que nuestro cabello se vea opaco.

 

2.- ¿Cómo tener un cabello brillante y sedoso?

Para darle a nuestro pelo ese brillo que tanto estamos buscando, lo mejor es lavarlo con productos naturales que no tengan muchos químicos como el Shampoo Manzanilla Vitagloss. Que aparte de aclarar nuestro cabello lo hace lucir más natural y nos brinda ese tono que tanto buscamos.

 

3.- ¿Cómo utilizar la secadora de pelo?

Indudablemente la secadora puede dañar de forma irreparable nuestro cabello si no la sabemos utilizar correctamente. Lo mejor es usarla sólo cuando se requiera y si es indispensable. Debemos colocarla en una temperatura fría y alejada a medio metro de nosotros.

 

4.- ¿Es recomendable lavar la cabellera todos los días?

Si bien, no hay una respuesta en específica de los tiempos fijados para lavarnos nuestro cabello. Lo mejor es conocerlo muy bien, y ver realmente cuando éste requiera ser lavado. Lo ideal es de 4 a 5 veces por semana, siempre usando los productos adecuados para evitar que se dañe.

 

5.- ¿Existen productos que puedan disminuir el envejecimiento de nuestro cabello?

Hoy en día existen muchos productos, pero no todos son los adecuados para cumplir dicha función. Lo mejor es buscar Shampoo Manzanilla Vitagloss que, aparte de brindarnos todos los beneficios (suavidad, brillo, color) le va a dar a nuestro cabello la revitalización qué necesita, para mantenerlo fuerte y que su tiempo de vida sea mayor.