Rutina mañanera para empezar el día brillando

21/10/2022
Rutina mañanera para empezar el día brillando

Las mañanas son el momento más importante de todo el día para muchas de nosotras ¿Por qué? Porque es el momento donde nos arreglamos para lucir hermosas y radiantes para ir al colegio, trabajo o al gimnasio. Sabemos que te encanta cuidar todo de ti, por eso te contamos el secreto de una mini rutina completa para que tu cabello luzca espectacular en todo momento. Quédate y lleva tu brillo al siguiente nivel.

1.Lava tu cabello con lo mejor: lavar el cabello siempre es importante, dale la mejor limpieza posible con el “Shampoo Manzanilla Grisi Brillo Luminoso Agave Azul”, que ayudará no solo a darle ese brillo que estás buscando, también actúa como protector para mantener tu tono natural y evitar que se reseque o se maltrate. Úsalo de forma gradual, no te aceleres, distribúyelo en pequeños movimientos circulares para que el producto actúe en todas las zonas.

2.Dale suavidad: una vez que hayas retirado todo el shampoo, coloca tu “Acondicionador de Macadamia”, que gracias a su nueva fórmula  de aceite de macadamia, ayuda a tu cabello a tener esa suavidad y flexibilidad que tanto estás buscando. Déjalo actuar durante dos minutos; es importante que estés dando pequeños masajes a tu cabeza para que el producto actúe en todas las zonas.

3.Sécalo de forma correcta: al momento de secarte el cabello procura no hacerlo de forma violenta, hazlo de forma suave y poco a poco, recuerda que contrario a lo que muchos piensan el pelo es muy sensible y puede empezar resentirse si no lo cuidamos de manera correcta.

4.Hidratalo: Una vez que hayas terminado de secar tu cabello, coloca nuestra “Loción Capilar Gold” que te ayudará a cuidar tu pelo durante todo el día de los agentes externos evitando así que se enrede y maltrate, además su fórmula aclarante actúa con el sol para dar más brillo a tu cabello. Su aplicación es muy sencilla, únicamente rocíalo tres veces en las principales zonas, ¡y listo!

5.Dale brillo: ya casi terminamos, ahora solamente debemos colocarnos nuestra “Cera Colorante” que le dará un toque de luces doradas al cabello sin maltratarlo. Es fácil de usar, solo deberás ponerte un poco en las zonas que gustes peinar, esto para darle gran  firmeza a tu look y un increíble brillo con el que deslumbrarás a todos durante el resto del día.

¡Y listo! Hemos terminado nuestra rutina diaria para el cabello, estás lista para salir a la calle y contagiar a todos con tu brillo único Manzanilla Grisi. Comienza tus mañanas con lo mejor y recuerda que lo más importante para brillar es la actitud.