Tendencias en peinados para 2022

05/01/2022
Manzanilla Grisi

 El nuevo año ha comenzado, lo que significa que es un buen momento para darle un giro a tu apariencia con un cambio de look. ¿Y qué mejor que con un nuevo cabello? Por eso aquí te dejamos los peinados que estarán en tendencia para el año que comienza.

Corte Bob

Uno de los grandes clásicos. El año pasado tomó mucha relevancia y este año no será la excepción. El Bob es y será tendencia por mucho tiempo. Si ya lo usas, puedes hacer variaciones con la longitud: por ejemplo, una línea suave a la altura de la mandíbula te dará un aire relajado y despreocupado. También puedes adoptar un estilo clásico, dejándolo caer en tus hombros al más puro estilo de los años 70.

Trenzas

Las trenzas no sólo son un símbolo de la cultura africana, sino que también son versátiles y bonitas. Lo mejor es que puedes jugar con distintos estilos y grosores, colores y accesorios. ¡Deja volar tu creatividad! Además te darán un look diferente a lo que estás acostumbrada. Tu estilo será la sensación en el salón o en la oficina. 

Rizado

Si tienes el cabello rizado, puedes sacarle muchas ventajas en cuanto a peinados. Gracias a su forma natural, puedes llevar un estilo relajado y despreocupado. Sin embargo, recuerda que necesitará más cuidados que otros estilos. Para eso puedes usar el nuevo tratamiento de Manzanilla Grisi 3 en 1, que funciona como crema para peinar, mascarilla y acondicionador. Agrégalo a tu rutina y notarás la reparación instantánea que le dará a tu cabello. 

Ahora que conoces estas tendencias, sigue brillando este año con los productos de Manzanilla Grisi y sus ingredientes naturales para cada tipo de cabello.