Tips para disfrutar al máximo este 14 de Febrero

31/01/2023
Tips para disfrutar al máximo este 14 de Febrero

El 14 de febrero es una fecha única en donde el amor fluye en todos los sentidos. Muchos piensan que este día únicamente celebra a las parejas, lo cual es un gran error, pues no precisamente se trata de eso, se trata de pasar tiempo de calidad con esas personas importantes que quieres y amas, incluida tu misma. Por eso, en este artículo te diremos algunos tips para que disfrutes al máximo tu San Valentín: 

Películas románticas: Sin importar si es con pareja, amigas o incluso sola, una buena película de amor siempre será una gran opción. Es el día perfecto para ver los filmes románticos que te encantan, esos que te hacen llorar, sufrir, reír y sobre todo enamorarte. Puedes disfrutarlas mientras te acompañas de tu bebida o botana preferida, la elección depende de ti. 

Comida favorita: el 14 de febrero celebra el amor en todos los sentidos y no hay nada que provoque más ese sentimiento que degustar tu platillo preferido. Este día tan importante sal en busca de esa comida que te encanta, no importa si es con tus amigos, familia o incluso sola, lo importante es comer eso que tanto te fascina.

Bailar: bailar despierta miles de sensaciones, más si estás en una relación, ya que es la forma más sincera de demostrar tu amor hacia esa persona especial. Sin duda es un excelente plan para divertirse, crear conexiones reales y sobre todo, pasar un momento de calidad y lleno de recuerdos inmemorables.

Y no, este consejo no es solo para parejas, si estás soltera sal con tus amigas, vayan a un lugar con música y disfruten de sus canciones favoritas, bailándolas con toda la euforia posible.

Salir a disfrutar: sal, disfruta este día, ya sea con tus amigos o incluso sola, explora esos lugares que añoras conocer o también puedes ir a una plaza o tu parque favorito, eso ya depende de ti. Lo importante es que salgas y disfrutes del amor sin importar con quien sea, haz que esta salida valga la pena.

Cantar: no hay cosa más romántica que la canción de nuestro artista favorito, pon esas melodías que te encantan a máximo volumen, grita a todo pulmón las letras, canta con sentimiento esas frases de amor que quedan marcadas. Incluso si tienes pareja, puedes dedicar tu canción favorita para que sepa lo mucho que lo quieres. 

Dar y recibir regalos: los regalos son vida, disfruta de este pasatiempo, regala amor, haz saber a esa persona especial lo mucho que lo amas y valoras sin importar si es tu pareja, amigo, amiga e incluso puedes regalarte algo a ti misma, ¿por qué no?

Velada romántica: no hay nada más lindo que una noche mágica con el chico que te roba los suspiros. Hagan una velada romántica con velas, flores, comida y hablen de sus sueños, metas y de lo mucho que se valoran el uno al otro. Esos momentos son los que valen la pena disfrutar una vez en la vida.

Pijamada de chicas: que mejor manera de celebrar la amistad que con una pijamada con esas amigas especiales. Una noche completa para hablar de los chicos que tanto les gustan, ponerse al corriente con esos chismecitos interesantes o incluso desahogarse de esa decepción amorosa, por qué no. Incluso pueden hacer diferentes actividades como ver películas, pintarse las uñas, jugar retos, eso ya depende de ustedes.

Consentirte: este tip es para ti, no hay necesidad de salir con amigos o pareja, si quieres pasar un tiempo contigo está bien, pero has que valga la pena. Es un día completo donde puedes amarte más que nunca, consiéntete, pon tu peli favorita, sal a disfrutar de una hermosa vista o ve a comer algo delicioso.

El día del amor y la amistad es la fecha ideal para demostrar lo mucho que amas, tanto a tus seres queridos como a ti misma, por eso haz que valga la pena y no lo tomes como un día cualquiera ¡Disfrútalo!

De parte de Manzanilla queremos agradecerte todo ese amor y preferencia que nos brindas día con día #FelizdíadeSanValentín.